logo


César Dergarabedian y David Kohler somos dos cristianos comprometidos con la causa de Cristo, que se congregan en iglesias evangélicas en el norte y el sur del Gran Buenos Aires, Argentina, respectivamente.

Somos periodistas con más 20 años de desempeño continuo en la profesión y con formación universitaria. Hemos ejercido, y continuamos haciéndolo, en diferentes medios de comunicación seculares y de orientación cristiana.

PULSO CRISTIANO

Publicación electrónica de la Consultora de Comunicaciones Kohler, Dergarabedian y Asociados.

La Consultora de Comunicaciones Kohler, Dergarabedian y Asociados es una micro empresa formada por periodistas cristianos profesionales, dedicada a asesorar iglesias, ministerios, organizaciones y empresas en su relación con los medios de comunicación masiva y a producir contenidos periodísticos de distribución interna de esas entidades. Su objetivo es ayudar a generar una excelente relación con los medios de prensa y a través de ellos con el ámbito natural de sus clientes. Se trata de un servicio sin antecedentes profesionales en el medio evangélico.

Pulso Cristiano no se responsabiliza por el contenido y los alcances de los anuncios publicitarios publicados en este medio.